martes, 3 de agosto de 2010

Bienvenidos al semestre 2010-2

Estimados Estudiantes, se les da la más calurosa Bienvenida al Blog de la 126, al mismo tiempo se les invita a que desde ya comiencen a prepararse para trabajar durante este semestre con entusiasmo y con muchas ganas de aprender. Por la parte que nos toca, estamos dispuestos a poner el máximo empeño en que ustedes consoliden su aprendizaje en esta modalidad de estudio: la Educación a Distancia.
Es nuestro deseo hacer uso cada vez más y de manera efectiva y consciente, los recursos que a la mano tenemos como son las Tecnologías de Información y Comunicación.
Hoy en día un estudiante universitario debe manejar una serie de instrumentos o herramientas tecnológicas para colocarlas al servicio de su aprendizaje. Deben suscribirse a un correo electrónico, navegar por la web, descargar archivos, usar aplicaciones de oficina o escritorio como procesadores de palabras, hojas de cálculo y diseñadores de presentaciones audiovisuales.
El aprendizaje de la asignatura Introducción a la Investigación deberá facilitar en este semestre el acceso a estos recursos.
No olviden tomar en cuenta las orientaciones planteadas en el Blog principal del Área.
Elaboren su cronograma de trabajo, su horario disciplinado de estudio para sacarle el mayor provecho al semestre.